Ecoapuestas

La ventaja de Osasuna ante el Girona en el ascenso a Primera cotiza a 2,20 euros

Osasuna y Girona, dos equipos, dos aficiones y un mismo sueño, el ascenso a Primera división. Estos dos conjuntos jugarán este miércoles y el sábado la última eliminaroria de los playoffs de ascenso que llevará a uno de ellos a cumplir ese sueño de llegar a la máxima categoría del futbol español.

Osasuna y Girona, dos equipos, dos aficiones y un mismo sueño, el ascenso a Primera división. Estos dos conjuntos jugarán este miércoles y el sábado la última eliminatoria de los playoffs de ascenso que llevará a uno de ellos a cumplir ese sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol español.

El encuentro de ida se jugará este miércoles en El Sadar a las 20:00h y el encuentro de vuelta, que dilucidará al propietario de la última plaza de ascenso a Primera división, tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00h.

Osasuna y Girona eliminaron en la última ronda de la fase de ascenso al Nàstic y el Córdoba y libran esta última eliminatoria con sabor a primera división. Los navarros no han podido con el Girona en sus dos últimos partidos pero suman tres victorias seguidas y mucha pólvora en la delantera.

El Girona llega al partido con poco descanso pero el míster, Pablo Machín, espera estar "a la altura" en un cita histórica para la ciudad que podrá subir por primera vez en su historia a Primera División.

Osasuna - Girona: ¿Quién ganará la ida?
OsasunaEmpateGirona
William Hill2,42,903,10
Betfair---
Bwin2,23,003,10
Bet3652,403,003,20

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments