Joyería y relojes

Entrevista
    Mon, 30 Dec 2019 10:14:09 +0100
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compras millonarias
    Mon, 30 Dec 2019 09:59:24 +0100
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El pasado mes de diciembre, la firma de lujo francesa LVMH compraba la cadena de joyería estadounidense Tiffany por 16.200 millones de dólares (14.700 millones de euros), convirtiéndose en la operación más...

Relojería
    Fri, 13 Dec 2019 12:32:14 +0100
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Casi a continuación del revuelo causado por El irlandés (el esperadísimo largometraje de Martin Scorsese que llegó al mismo tiempo a las salas de cine que a las pantallas de la televisión de pago), la plataforma...

Subastas
    Wed, 11 Dec 2019 19:35:38 +0100
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El marketplace Chronoexpert, en colaboración con la casa de subastas madrileña Tessera y la francesa Auction organiza la mayor subasta online de relojes de lujo en España. Una propuesta certificada de 350 relojes de...

    Fri, 06 Dec 2019 17:15:41 +0100
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El talento innato es tan caprichoso que se hace notar sin tener en cuenta clase, lugar o posición. Y Claudio Yanes, primera generación de la reconocida marca joyera española con el mismo nombre, es un perfecto...

Chocrón
    Fri, 06 Dec 2019 12:19:04 +0100
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La pasada noche del 3 de diciembre el emblemático espacio Florida Retiro de Madrid fue testigo de un evento sin igual en el extenso circuito madrileño de fiestas prenavideñas: la presentación de la X edición del Catálogo Benéfico Diez Personas 10 – Autorretratos de Chocrón Joyeros, a la que asistieron cerca de 400 invitados entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de la sociedad española.

Entrevista
    Tue, 03 Dec 2019 10:02:45 +0100
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El lujo parecía cosa de la mediana edad. El abrigo de visón, los palos de golf o el collar de diamantes resulta más propio de los que pintan canas que de treinteañeros. Los datos mantienen esta tesis, pero el futuro es joven. Hoy, los millennials representan solo alrededor del 32 por ciento del gasto en el mercado de lujo personal, pero para 2025 se espera que representen el 50 por ciento del total, según datos del estudio 2019 True Luxury Global Consumer Insight, elaborado por Boston Consulting Group (BCG) y Altagamma. Esto lo sabe Georges Kern y desde su llegada a Breitling, en 2017, ha impulsado un cambio para modernizar la estrategia e imagen de esta firma relojera suiza nacida en 1884. No obstante, él, en una entrevista exclusiva a Status, no habla de edad, pues esa no es la "cuestión", pero sí que asegura que el lujo del futuro caminará hacia lo moderno, lo inclusivo, lo relajado y lo sostenible.

Entrevista
    Fri, 29 Nov 2019 18:15:21 +0100
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Es hijo, nieto y biznieto de joyeros (la cuarta generación del negocio familiar), así que ha mamado el oficio desde que correteara siendo un niño por el taller paterno, entre carpetas de diamantes y engastes de piedras preciosas, impregnándose de una pasión y un legado que hoy Chocrón Joyeros sigue proyectando, desde la tradición del pasado, hacia los retos del futuro.

Lujo
    Wed, 27 Nov 2019 10:57:12 +0100
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Casi todos eran ricos. La familia Cartier tenía una extraña habilidad para casarse con dinero, y luego aprovecharlo para crear más dinero. Si bien cuatro generaciones de hombres Cartier habían trabajado incansablemente para crear un negocio que elevara la venta de joyas del "mero comercio" a una forma de arte, sus descendientes se interesaban más por sus vacaciones de invierno en St. Moritz que en la venta de los famosos relojes Tank de la compañía. El ascenso y lo que vino después -en lugar de "caída", digamos que fue una"estabilización"- ha sido ingeniosamente documentado en un nuevo libro titulado The Cartiers (Los Cartier) de Francesca Cartier Brickell, miembro familiar de la sexta generación.

Relojeria
    Thu, 07 Nov 2019 10:16:52 +0100
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Blancpain, en su emblemática boutique de la Quinta Avenida de Nueva York, ha revelado un reloj joya mítico de los años 30 que perteneció a la estrella de Hollywood Marilyn Monroe. Este sublime reloj de cóctel constituye la pieza central de la exposición Timeless Elegance, en la que se exhiben objetos personales, así como una selección de fotografías que inmortalizan a la venerada actriz estadounidense. La exposición se puede ver hasta el 23 de noviembre.

arte y relojería
    Mon, 04 Nov 2019 10:04:57 +0100
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El compositor electrónico y artista visual Ryoji Ikeda (Japón 1966) está centrado en explorar las características esenciales del sonido y la luz por medio de la precisión matemática y la estética. En su trabajo, el artista entabla un diálogo con frecuencias y escalas difíciles de comprender para el oído y la mente humana, que tiene como objetivo visualizar sonidos y hacer que lo imperceptible se interprete a través de los sistemas numéricos y la estética de la computadora. Uno de los últimos trabajos de Ikeda, data-verse, se encarga de visualizar y sonificar las dimensiones que coexisten en nuestro mundo, desde las partículas elementales hasta el Universo observado. Se trata de una trilogía, comisionada por Audemars Piguet, que se ha mostrado a lo largo de 2019 y presentará su último capítulo en 2020.

Entrevista
    Mon, 14 Oct 2019 17:54:27 +0200
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Cuando Audrey Hepburn, con un bollo danés y café en mano, se paró frente aquel escaparate de Tiffany en Desayuno con diamantes, no podría imaginar que pasaría a ser una de las escenas más icónicas del cine. Hoy, 182 años después, esta firma de joyería de lujo sigue siendo la favorita de los apasionados de las piedras preciosas y ha conseguido patentar piezas eternas.

Relojería
    Mon, 14 Oct 2019 16:26:17 +0200
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Chopard se ha distinguido desde su nacimiento hace poco más de un siglo y medio como una marca relojera con una concepción familiar del negocio. Su éxito se mantiene gracias los mejores estándares de calidad y una personalidad única que se jacta de trabajar con diseños clásicos pero con una fluidez rotunda que capta las tendencias de manera especial.

Relojería
    Sat, 12 Oct 2019 17:31:10 +0200
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Devialet, la empresa francesa especializada en el sonido de alta fidelidad con sus altavoces de lujo, y el relojero Ulysse Nardin, se asocian para crear una serie limitada de 85 relojes de sonería: una increíble experiencia sonora para llevar en la muñeca. Tiene un precio de salida de 80.000 euros.

    Tue, 22 Oct 2019 12:47:05 +0200
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De la colección Grand Seiko Heritage surge un nuevo modelo de edición limitada que refleja los colores del maravilloso otoño en Japón.Tiene una esfera que captura el paisaje de las zonas montañosas japonesas en el que las hojas se vuelven gradualmente de color rojo intenso a medida que la temporada va cambiando.

Joyería
    Fri, 11 Oct 2019 17:44:46 +0200
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Aunque sus raíces ahondan en el sector joyero, Belén Bajo nunca pensó que esto podría convertirse en su pasión. Estudió Bellas Artes y, de forma inesperada, encontró la manera de plasmar su alma creativa en lo que hoy se ha convertido en su propia firma de joyas.

Relojes
    Sat, 12 Oct 2019 16:50:16 +0200
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Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una colaboración con la exclusiva marca de relojes de lujo suizos Breitling. Ambas empresas comparten características similares como la pasión por la aviación, la calidad y la precisión, por lo que Etihad es una plataforma perfecta para Breitling, que será el cronometrador oficial de la aerolínea.